viernes, 6 de octubre de 2006

Conversación entre futura abuela y futuro padre

Futura abuela: Así que ahora piensas en los padres "por las preocupaciones que dan los hijos", y eso que aun no has empezado. Espera que llegue, cada vez mas y nunca se acaban, las mas fáciles y las ultimas las peores, nunca se acaba, ni cuando se independizan, ni cuando se casan, ni cuando son padres, y cada vez peor, cuanto mayores son los hijos más preocupaciones, veras cuando lleguen a los 15 o 16 que empiecen a salir... Yo los incentivaré, y los apoyaré para vengarme.

Futuro padre: Yo les dejaré salir

Futura abuela: Ya veremos. Cuando sean las 2, las 3, las las8 las 9 y las 10... 14... sin poder dormir porque se te pasan por la cabeza mil cosas que pudieron suceder... jaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaa.

Futuro padre: ­a cagar! A los 13 la encierro en un convento y punto.

Futura abuela: Y en periodo de exámenes, peor que cuando uno es estudiante, pero mucho peor...

Futuro padre: Mamá, te odio.

Futura abuela: jaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaa

miércoles, 4 de octubre de 2006

Preocupaciones

Últimamente estoy recordan muchas veces las frases de mi madre y mi padre que yo consideraba que eran simple "propaganda" acerca de las preocupaciones que les causabamos yo y mis dos hermanas. Recuerdo como mi madre más de una vez me ha dicho que a veces no dormía pensando en las golfadas que hacíamos etc... Ahora, aún de que nazca Celia ya empiezo a estar preocupado. Cada vez que Verónica se atraganta, tose, dice que no se encuentra al cien por cien, empiezan las preocupaciones.

He consultado esto con conocidos y amigos que ya han pasado por este trance, y todos me dicen lo mismo. Las preocupaciones son para siempre. En fin, tendré que asumirlo.
Estoy ansioso.