lunes, 29 de enero de 2007

Restos de los Goya

Hoy he visto durante a penas 30 segundos una polémica en el programa Channel nº 4, me perdí el desenlace porque llegaba tarde a trabajar. En la discusión, una de las contertulias decía que lo de la alfombra verde de los Goya, con los logotipos de Jameson no quedaba nada bien, y que para estas cosas lo que se tercia es una alfombra roja como Dios manda.

Otra de las contertulias decía que no, que no podía ser roja, que no debíamos imitar a los americanos en todo. Que si ella fuera a la entrega de los Goya, para no hacer como las estrellas de Hollywood, esas despreciables estrellas yankis, no llevaría un vestido, sino un chandal o algo así.

¿Y quien te ha dicho chata que la alfombra roja haya sido un invento de los americanos? ¿Si los yankis inventan una forma de curar el cancer o el sida dirías que nosotros pasamos de curarlo para no imitarlos? ¿Tienes hijos? Supongo que les tendrás prohibido jugar con los videojuegos, porque es un invento yanki, la cocacola, la pepsi, la fanta ni tocarlas ¿no? ¿los restaurantes de comidas rápidas? ¿los perritos calientes? ¿las barbies? ¿las tarjetas de crédito? ¿la radio? ¿la televisión? ¿los aviones? ¿internet? ¿los mandos a distancia?

Dios mio, que de subnormales hay en este pais. Una cosa es ser celosos de nuestras costumbres, y otra cosa muy diferente es hacer el gilipollas y el ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario