lunes, 5 de junio de 2006

¡¡Mañana se acaba el mundo!!

Es curioso ver como evolucionan los temas de conversación del lunes por la mañana cuando ya ha terminado la Liga de fútbol y no ha empezado aún el mundial. Hoy hasta este momento han surgido dos temas particularmente interesantes y decisivos para el desarrollo intelectual y como personas, de los integrantes de la oficina en la que trabajo.

El primero y recurrente, ha sido el tema de las elecciones a la presidencia del Real Madrid. De hecho ni me he molestado en meter baza ni siquiera pensarlo lévemente. El segundo ya me ha parecido más interesante: Mañana 6/6/06... ¡¡¡se acaba el mundo!!!

¡¡¡Dios mio, y yo con estos pelos!!!

Hoy me daré una ducha por la noche, me afeitaré, me cortaré el pelo, y me pondré mis mejores ropas, pues uno en el fondo es coqueto, y ya que se va a acabar el mundo y vamos a morir todos: ¿No es mejor hacerlo con elegancia?

¡¡¡Aprovechad vuestras últimas horas amigos!!! Disfrutad de lo poco que os queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario