viernes, 4 de agosto de 2006

La fuerza te acompañará siempre.

El título de este post puede parecer un poco de humor negro al lector a medida que el tema se vaya desarrollando, pero es que un comentario de un compañero de trabajo me ha dado la idea.

Hoy he dormido poco. ¿Y por qué? Pues porque mi santa esposa se encontraba mal. La pobre siempre padeció de estreñimiento y con el embarazo se le ha acentuado. El caso es que hoy acabamos en Urgencias porque a la pobre el dolor no la dejaba dormir.

Hoy comentando la jugada con un compañero del trabajo que está esperando a su segundo hijo me dijo: Pues lo que te espera, lo de no dormir es para siempre. Si hubiera sido Obi Wan Kenobi me hubiera dicho: "Acabas de dar un paso hacia un mundo sin límites" (de sueño, claro).

En fin, que todos los problemas sean de dormir poco.

1 comentario:

  1. ¿Qué coño tendrá que ver esto? Aunque estoy pensando seriamente en la censura.Por ahora lo dejo, que para un comentario que tengo...

    ResponderEliminar