martes, 1 de agosto de 2006

Una nueva adolescencia

Hoy voy a tratar de no escribir la chorrada habitual, poner el video tonto o el enlace coñero para librarme de tener que escribir un artículo que a poca gente le interese. Aún asi, a pesar del poco interés que despierto en la gente, escribiré el artículo.

La semana pasada estuve de vacaciones. Un año más, unos maravillosos días en San Vicente do Mar con las familias, la mía y la de mi queridísima esposa, la playa, el monte, el mar... y como siempre: ¡¡la noche!!.

Pero este año había algo diferente: Este año me estoy preparando para ser papá, por lo que debo permanecer junto a mi mujer, que no puede beber alcohol, estar en ambientes cargados de humo, y que se cansa muchísimo durante el día, ya que a parte de todos los esfuerzos que ella misma hace (es poco menos que hiperactiva), su cuerpo está haciendo el esfuerzo de "fabricar" un niño.

Alguna de las noches fuimos a dar un paseo. El lunes a Pontevedra, a ver a Solomon Burke (impresionante) y el miercoles al nautico, donde como todos los años el "reverso tenebroso" me tentaba a estar de juerga toda la noche, pero allí estába Vero Skywalker para hacerme desistir de mi adolescente actitud.

La verdad es que todo acabó bien, ¡¡¡hasta el viernes me permití el lujado de meterme en cama a las 0'20 horas!!! Y en cierto modo, aunque he añorado la juerga durante toda la semana, he descubierto de nuevo las mañanas. Esas largas mañanas que empiezan a las 8 o 9 y te dan hasta 6 horas para hacer cosas antes de comer, 6 horas en las que no duele la cabeza, en las que no es necesario tomar paracetamol y mucha agua...

Todos los amiguetes me dijeron que era mi último verano, que aprovechara, y eso estoy haciendo, aprovechando el tiempo que tengo para mi, para dormir, para descansar, para disfrutar de las mañanas, las tardes, las noches... Porque efectivamente, me queda poco. Poco tiempo para disfrutar esas cosas, mucho para disfrutar otras.

¿Será todo esto que me hago viejo? Yo no lo creo, símplemente evoluciono... aunque sea gracias a las collejas de Vero Skywalker.

1 comentario:

  1. Siempre son mejores las collejas de Vero Skywalker que las patadas en la cabeza de Johnny Walker ^_^

    ResponderEliminar