sábado, 17 de enero de 2009

Entrevista a un blogger



1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog? Por que quería ver de qué iba el rollo ese de los blogs. Pro probar, como más o menos todo a lo que me he apuntado en Internet.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya? Leo dos o tres, pero ojeo lo artículos de muchas, además, luego siempre pululo un rato por la red a ver que encuentro.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si, y de hecho los uso porque son cómodos para seguir varios blogs, pero no me gustan demasiado. Para los periodicos por ejemplo, los odio.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios? Sí, y es que hay gente que es realmente maleducada. Quisiera que los comentarios ofensivos fueran causados por mis maravillosos argumentos, pero más bien, creo que es porque la gente no suele ser capaz de expresar las pocas ideas que tiene de manera escrita, con órden y educación. De hecho yo muchas veces sufro del mismo problema.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs? Beneficio: Me entretengo y trato de conservar e incluso mejorar mi prosa escrita. Perjuicio: Más trabajo y sentimiento de culpabilidad cuando paso temporadas sin escribir ningún post y pienso que voy a perder los pocos lectores que pueda tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario