Recientemente, una buena amiga, @Berta1974, me envió un enlace de @victurs que como yo, estaba pasando por el trance de abandonar el tabaco, con la diferencia de que él, lo había hecho antes de que la nueva Ley Antitabaco se lo pusiera mucho más fácil, y tras leerlo, le comenté que tenía un post muy parecido a medio escribir. De hecho, le comenté que era especialista en tener posts a medio escribir. Por lo que decidí iniciar uno nuevo acerca de dicho tema, y no parar hasta finalizarlo.
Soy una persona con bastante facilidad para inciar artículos en el blog, pero acabarlos me cuesta muchísimo. De hecho esa es una constante en mi vida, de la que en absoluto me siento orgulloso. Me cuesta acabar todo lo que emprendo en general. Pero en el caso de este blog, quizá debería aprovecharme del nombre del mismo para no tener que acabarlos, estoy pensando en a partir de ahora, símplemente, cuando se me "seca la idea" dejo de escribir y punto.
¡Es una idea genail! Ni siquiera tengo por qué acabar la frase. Al final incluyo un "texto tipo" explicando que el artículo es una trapallada, que por eso está en este blog, y que si alguien quiere acabarlo, que lo copie, lo pegue en su blog o diario íntimo y lo termine, eso sí, que me ponga una referencia en su publicación para mantener mi ego mínimamente alimentado.
Dedicado a mi twitera favorita: @Berta1974, que inspiró este artículo y que espero no me llame cara dura si empiezo a hacer lo que he propuesto en él.
Fotografía: The Missing Piece 2, de Andronicus Riyono (http://riyono.com/)
Fíjate que me parece una idea estupenda ... precisamente lo mío es continuar y rematar los post ... la idea y sobre todo arrancar es lo que más me cuesta ... así que venga, tu arrancas y yo remato "team work" :-D
ResponderEliminarUn abrazo enorme Carlos, eres un verdadero crack!!