miércoles, 6 de octubre de 2010

Dios mio, que lleno de odio estoy...

Desde mi retiro obligatorio en la cama a causa de una posesión satánica que me hace producir mocos y tos, y mantienen mi temperatura corporal por encima de los 38º, quería escribir un artículo en el blog, pero soy incapaz de conseguir ligar dos razonamientos seguidos, por lo que me limitaré a una enumeración de algunas de las cosas que más odio. Es decir, este artículo es a lo que debería ser un artículo medio de un blog, lo que las tesis doctorales basadas en estadísticas a las tesis doctorales basadas
en la investigación. En cualquier caso, ahí vamos:
  1. Odio hablar de razas de perro.
  2. Odio que la gente diga "comistes", "vinistes" o similar.
  3. Odio que la gente diga mouse en lugar de ratón.
  4. Odio a Guti.
  5. Odio que se "deployen" aplicaciones.
  6. Odio los coches tuneados en lugar de maqueados.
  7. Odio que la gente diga "lo qué" en lugar de "el qué".
  8. Odio el término "customizar", los que lo usan deberían morir.
  9. Odio a los "queda guay"
  10. Odio que me obliguen a decir Lleida en lugar de Lérida.
  11. Odio que se "redeployen" aplicaciones.
  12. Odio lo políticamente correcto
  13. Odio todo lo que representa MªAntonia Iglesias
  14. Odio la expresión "en la nube" para referirse a internet.
  15. Odio a los pseudoprogres izquierdosos que luego son los más capitalistas del mundo.
  16. Odio la hipocresía y el fariseismo.
  17. Odio a los demócratas de escaparate.
  18. Odio que las fotos de los platos combinados, helados y hamburguesas no se parezcan al resultado final.
  19. Odio estar enfermo.
  20. Odio la web de Renfe.
Odio tantas cosas... pero sobre todo, odio a Batman.

2 comentarios: