viernes, 19 de mayo de 2006

Aviones y aeropuertos

Siempre me apasionó el tema de la aviación. Siempre me dejó alucinado el hecho de que un objeto tan grande como un 747 pudiera volar.

Desde chaval siempre me encantó ir a ver despegar y aterrizar los aviones en los aeropuertos, me encantaron pelíuclas como Top Gun o Águila de Acero por el simple hecho de que salían aviones, incluso me hice adicto al simulador de vuelo de microsoft desde una de sus primeras versiones, adicción que por otra parte mantengo aún hoy en día.

Siempre me encantaron las fotos de aviación, los lugares extraños para aterrizar, despegar, aeropuertos singulares... Y un día llegó a mi una presentación de fotos del aeropuerto Princess Juliana en la isla de Sint Marteen en el caribe. Una gran ilusión para mi sería pasar una tarde en dicha playa tomando el sol, y con una cámara acuatica en mis manos.

747 de Klm tomando tierra en la pista del aeropuerto Princess Juliana.
Tras la playa hay una carretera, y al otro lado de esta comienza la pista.


Supongo que pasará como con el capricho de ir a las maldivas, donde por cierto hay otro aeropuerto singular, por ahora tendré que esperar.

Aeropuerto de Malé, capital de las Islas Maldivas.

1 comentario:

  1. Aaaahhhh hace rato que sueño con ir a las Maldivas, qué paraíso!!!.

    ResponderEliminar