lunes, 8 de mayo de 2006

Como un niño

Ayer, tras mi vuelta al mundo del baloncesto el día anterior, me levanté ansioso, con ganas de repetir, de volver a atacarle a las canastas de la urbanización en la que vivo.

Me levanté de la cama a las 8'30 para, dentro de mi existencia encarrilada hacia el "freakismo", ver un capítulo de V. Tras eso, y pensando que un domingo era una canallada para los vecinos, empezar a botar el balón a las 9'30 de la mañana, me senté en el ordenador un ratillo a explicar lo que me había sucedido el día anterior. Cuando una hora y media más tarde me disponía a cambiarme y a coger mi flamante balón de baloncesto a tres colores, me di cuenta de que estaba lloviendo.

La decepción me recordó a mi infancia, cuando vivía en Barcelona y mi padre me decía que si hacía bueno me llevaría a los Campos de Deportes de la Universidad. Recuerdo acostarme en la cama nervioso, pensando en todo lo que iba a disfrutar al día siguiente... Y a veces me levantaba el sábado y me daba contra la realidad: Estaba lloviendo. Claro que por entonces no había problema, tenía La Bola de Cristal. Ahora por desgracia en la tele no hay nada, así que cogí un libro y me volví a la cama a leer. ¡¡¡Eso sí que es deporte!!!

Hoy tengo la intención de ir a visitar la cancha al salir de trabajar, aprovechando que hay luz hasta casi las 21'30 a ver si voy de 20:00 a 21:00. A ver si por lo menos no hago tanto el ridículo como el pasado Sábado.

1 comentario:

  1. Of topic:Los siento pero le paso un MEME :http://divinofracaso.blogspot.com/2006/05/meme-he-sido-abducido.html. Mil perdones

    ResponderEliminar